eng · esp · fra · cat
15.08.2015

Technotraf refuerza su compromiso con la sostenibilidad con la certificación FSC®

Technotraf Wood Packaging, parte de la División de Fabricación de Quadpack Group, ha obtenido la certificación del Forest Stewardship Council® (Consejo de Administración Forestal, FSC®). Con la certificación PEFC™ que ya poseía, Technotraf se integra en la Cadena de Custodia de dos de los programas de gestión forestal más importantes del mundo.

FSC® es una organización independiente sin ánimo de lucro que establece estándares para la certificación de bosques y empresas. Hay más de 150 millones de hectáreas de bosque certificados con el sistema FSC®. La certificación FSC® asegura que los productos provienen de bosques con una gestión responsable que proporciona beneficios ambientales, sociales y económicos.

«En Technotraf trabajamos mayoritariamente con madera de bosques europeos gestionados de forma sostenible. La certificación nos ayuda a demostrar nuestro compromiso y contribuye a fomentar que los países gestionen sus bosques. Al fin y al cabo, la madera es un material de packaging que puede ser un recurso infinitamente renovable. Organizaciones como FSC® están sentando las bases para el logro de ese objetivo», aseguró Jaume Ordeig, director comercial de Technotraf.

x

Contactanos

hello@technotraf.com

Technotraf está situado en Sant Vicenç de Torelló, a 80 km de Barcelona en la salida 77 de la Autovía C-17.

Los aeropuertos más cercanos són:

Barcelona
(100km)
Girona
(77km)
Perpinyà
(176km)